El azote del hambre

Por ANTONIO ARJONA

Mi hija Silvia, mi hijo Daniel y yo elevamos sueños hasta la luz del sol para construir con ellos nuestro hogar. Despertamos, y la realidad nos da un buen vaso de mala leche. Esta tarde, mientras escarbaba en uno de los contenedores que nos suministra el menú diario, Silvia devoró una salchicha sin que yo descubriese la fechoría. Al llegar la noche, para cenar, tan sólo había sopa de esperanza y frío. Silvia entró en la chabola y vio como su hermano Daniel era azotado por la sucia mano del hambre, la culpa le dio patadas en las tripas hasta que vomitó la carne arrebatada de las fauces de la miseria.

antonioyarjona@gmail.com

………………………………………….

Ilustración de Elian Tuya


FONDO DE DONACIONES EL ARTCA

Simplemente pincha en uno de los iconos y rellena los campos del formulario. No compartimos ni tenemos acceso a tus datos financieros. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

5,00 US$

Publicado por Brisa Cósmica

Traductora intérprete, editora de contenido, lectora de copias, poet"isa", narradora. Más info en: librosporcorreo@yahoo.com

10 comentarios sobre “El azote del hambre

      1. Gracias a él, al autor. Y, en general, excelentes textos los que llevo leídos, conste que mis simples «me gusta» son mis «excelentes», aunque a veces, en busca de otras publicaciones, olvido poner «me gusta». Lo mismo que se me olvida tantas veces lo de seguir a quienes me siguen, discúlpame tú, Brisa, y que todos/as me disculpen, para más no doy y hay mucho y muy bueno en WP (y de lo contrario también, claro, como en la vida misma).

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: